ACCESORIOS EN ACERO INOXIDABLE

Accesorios en Acero Inoxidable

 

 

En Soluciones Integrales de Importación S.A somos representantes exclusivos de Comenza, S.L., empresa española especializada en la fabricación y diseño de accesorios en acero inoxidable para el montaje de barandas, pasamanos y mobiliario en general.

Contamos con una amplia gama de productos que se comercializa bajo la marca Accesorios JF® la cual goza de un enorme prestigio entre distribuidores de acero inoxidable, arquitectos, decoradores, constructores y profesionales del metal debido a su perfecta combinación entre calidad, funcionalidad, innovación y competitividad.

Gracias a los Accesorios JF®, cualquier profesional del metal puede instalar fácilmente barandas en acero inoxidable sin necesidad de emplear ningún tipo de soldadura, lo que supone disponer de la capacidad de crear y desarrollar una amplia variedad de barandas y pasamanos con un muy bajo coste y de una manera rápida y limpia.

Además la reconocida versatilidad de nuestros Accesorios JF® junto con la amplia gama de nuestro catálogo ofrece a los profesionales una total flexibilidad a la hora de planear y ejecutar sus proyectos.

Los Accesorios JF® se instalan a través de un simple sistema de ensamblaje que tan sólo requiere del empleo de tornillería en acero inoxidable, taco químico y nuestro JF Glue® que adicionalmente le ofrecerá la más alta resistencia a la hora de montar sus barandas.

 

 

Tel: (506) 2263-2915 | Fax: (506) 2263-2920

ventas@sisacr.com